-MASAJES:

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica.

Sus efectos no solo son a nivel físico y mental, también responde al toque humano. Durante el masaje logramos relajar mente y cuerpo y nuestra energía vital aumenta. Provocan reacciones biológicas, metabólicas,psicológicas y sociales beneficiosas.

Descubrirás que gracias a ellos podemos aliviar las tensiones, el estrés, la monotonía del día a día. Sin olvidar sus efectos positivos en personas embarazadas, en bebés, en deportistas…

Hay muchos y muy variados tipos de masajes.

Aquí te presentamos algunos de los que encontrarás en nuestro centro:

Aviso importante: Para evitar malos entendidos, la dirección de esta empresa advierte que las sesiones de masaje realizadas en este centro tienen únicamente una finalidad terapéutica. NO son de carácter sexual.

 
  
   MASAJES

-QUIROMASAJE:

Masaje manual, dirigido por una quiromasajista, hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar y quitar nudos musculares.

Se trabaja sobre las tensiones musculares y articulares, mejorando el drenaje de fluidos y optimizando el funcionamiento de los órganos.

Efectos mitigadores en contracturas y tensiones musculares por sobrecarga física o/y mental.

   
                 QUIROMASAJE
-VENDAJE NEUROMUSCULAR ( KINESIO-TAPE):

El vendaje neuromuscular es una venda elástica terapéutica usada para una variedad de trastornos, especialmente lesiones relacionadas con el deporte.

Los efectos del vendaje neuromuscular, incluyendo el apoyar a los músculos y articulaciones lesionadas, son calmar el dolor, e incrementar el flujo linfático y sanguíneo en la zona lesionada para su mejor recuperación.

La venda se usa en terapia para relajar los músculos tras un ejercicio intenso o en la rehabilitación para ayudar a los músculos con poca capacidad. El patrón de onda encontrado en la venda adhesiva tiene un efecto de levantamiento de la piel que puede reducir la hinchazón e inflamación mejorando la circulación y reduciendo el dolor al presionar sobre los nociceptores sobreestimulados. Las propiedades elásticas pueden ser utilizadas de una forma mecánica para limitar o fomentar un movimiento específico de una articulación.

Tiene efectos mitigadores en contracturas y tensiones musculares por sobrecarga física.

  
                      KINESIOTAPE

-MASAJES R
ELAJANTES:

En ocasiones las actividades de la vida diaria nos superan, y debemos atender a demasiadas exigencias, y problemas a la vez. Estos masajes están enfocados a la relajación del cuerpo y a la liberación de las tensiones producidas por el estrés diario y el agotamiento de nuestro trabajo.

        MASAJE

-MASAJE CON VELAS AROMÁTICAS:

Masaje relajante que se realiza con velas aromáticas de aceite tibio que se funden a baja temperatura permitiendo así realizar un masaje cálido para una mayor relajación.

Gracias a su bajo punto de fusión y al uso de ceras vegetales en su fórmula, su textura se transforma en un delicado y suave aceite de masaje con un alto poder hidratante. Contiene un delicado y exótico perfume, a la vez que transmite sus propiedades calmantes, tonificantes y suavizantes.

Cuando las velas arden, propagan con facilidad por el ambiente el aroma de los aceites esenciales, creando una atmósfera que inspira paz y tranquilidad a quien se encuentre en él.

Hidrata, nutre, suaviza, perfuma y embellece la piel.

La sinergia entre los activos específicos de cada una de las velas y el calor, favorecen a la absorción de los principios activos y al masaje. Ésta mejor absorción prolonga la acción de estos activos sobre la piel.

3 delicados aromas para encontrar la armonía:

-Vainilla: energizante, con mantecas vegetales, vainilla, cacao y leche.

-Rosa:regenerante, con aceite de rosa mosqueta, aloe vera y algodón.

-Fruta de la pasión: hidratante, suavizante, con manteca vegetal, karité, almendras   dulces y aguacate.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------


Un placer para tus sentidos, déjate llevar por manos expertas por el fragante mundo de los aromas y disfruta de la sensación que produce el aceite templado de vela aromática.

La aromaterapia es la disciplina que apuesta por el poder del sentido del olfato para estimular las funciones del organismo a nivel sensorial y extra sensorial. Surge del uso de los aceites esenciales extraídos de hojas, flores, raíces y tallos.





                          MASAJE CON VELA

-DRENAJES:

El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico. Es un método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.


 
                DRENAJE