estética

-MANICURAS :

Tus manos hablan más de ti de lo que te imaginas, por eso, mantenerlas bonitas y cuidadas es un pilar básico de nuestra belleza.

Las manos son la tarjeta de presentación de cualquier persona. Son el testigo directo no sólo de la edad sino del tipo de vida que uno hace. Las manos pueden mostrar un aspecto cansado, envejecido o desaliñado si no se las protege del uso y desgaste diario.

Las manos expresan la juventud y belleza de nuestro cuerpo.

· MANICURA COMPLETA – Con torno eléctrico, en la cual damos forma a las uñas limandolas, y rebajamos la cutícula y eliminamos las pieles adheridas a la uña. Aplicamos un aceite hidratante sobre uña y cutícula y posteriormente damos un masaje en las manos con una suave crema. Al finalizar maquillamos las uñas a tu gusto.

· MANICURA CON ESMALTADO NORMAL,FRANCESA O FANTASÍA

· MANICURA CON ESMALTADO PERMANENTE SHELLAC

Esmaltado Permanente

Tus uñas perfectas como el primer día durante 3 semanas! Olvídate de los esmaltes convencionales que hay que cambiar cada semana y además, amarillean y debilitan las uñas. Si te encanta llevar la manicura y pedicura impecable, prueba los nuevos esmaltes permanentes; este novedoso sistema permite lucir color y brillo durante al menos 14 días, hasta que la misma uña natural nos lo permita, se eliminan fácilmente y además no dañan nuestra uña.

El sistema del esmaltado permanente consiste en aplicar un gel sobre nuestra uña con alto brillo, cuyo secado se realiza introduciendo la mano en una lámpara de rayos uva; es una opción más para la mujer de hoy en día que cuenta con numerosas actividades, con poco tiempo, que no quiere restarle feminidad a su aspecto y que busca estar perfecta a cada momento.

Tus manos dicen mucho de ti, te presentan y te representan, por ello hay que tenerlas siempre impecables.

La última tendencia y novedad en manicuras se llama “UÑAS SHELLAC”.

Lo que la hace diferente a la Manicura Shellac es que no se trata de un esmalte normal, pero tampoco es un gel. En la manicura SHELLAC no se utiliza el torno ni se liman las uñas, ésto normalmente preocupa a la gente, ya que en muchas ocasiones deja la uña fina y quebradiza.

Simplemente se aplican esmaltes especiales a las uñas shellac que se secan durante un tiempo de dos minutos en una lámpara de luz ultravioleta.

Para retirar el esmalte shellac es necesario acudir al centro ya que se elimina con acetona pura, o adquirir el producto para casa. El esmaltado con SHELLAC también es posible en la pedicura, en donde se asegura una duración más prolongada.




    MANOS




    MANICURA




        
 MANICURA

 
           SHELLAC
                      
                         SHELLAC

  SHELLAC

   Shellac_2

-SHELLAC

Shellac™ es una revolucionaria manicura profesional, un concepto revolucionario y totalmente diferente de larguísima duración:

Con Shellac™ las uñas de tus manos estarán perfectas durante 14 días hasta que el crecimiento natural de la uña destapa la raíz. Mientras en los pies durarán más de 4 semanas. Lo que hace que este esmalte sea fantástico, es que no hay necesidad de limar la uña como para los de gel. Al retirarlo no es necesario aplicar el torno tradicional para despegarnos las uñas de gel, sino que se quita en unos minutos y sin dañar absolutamente nada, usando sólo acetona.


Shellac™ LA TECNOLOGIA DEL FUTURO

1. Shellac™ es una nueva Categoría de Producto.
2. Se aplica como un esmalte.
3. Dura como un gel.
4. Se quita en minutos sin limar.
5. 14 días de brillo impecable.
6. Protege la uña natural.

7. Se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.
8. Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído.

La formulación de Shellac es una tecnología patentada y exclusiva de CND.


¿Cómo es posible?

  • Porque la base que se utiliza antes del esmalte adhiere el color a la uña gracias a polímeros de liberación rápida.

  • Porque la capa superior (top coat) sella el esmalte, le aporta resistencia y brillo espejo durante 14 días (o más).

    ¿Por qué me gusta?

  • Porque no es agresivo con la uña, no contiene ni formaldehído, ni tolueno y DPB (dibutil ftalatos). Su olor es menos fuerte que el de los esmaltes tradicionales y desaparece completamente cuando se seca.

  •  Su aplicación no difiere de la de un esmalte normal. La única diferencia es que, tras cada paso, es preciso secar cada capa con la luz de una lámpara ultravioleta. (10 segundos tras el paso 1; 2 minutos tras el paso 2 y 3). Si no se empleara esta luz, los esmaltes podrían permanecer frescos durante un día entero. De esta forma, se acelera el proceso de secado.

  • Este proceso procura un secado inmediato. Resulta increíble, pero una vez seco, no tienes que esperar ni un segundo para meter la mano en la cartera o atusarte la melena. En apenas media hora, tendrás uñas perfectas para salir corriendo.

  • El acabado es súper brillante y este brillo no desaparece. Incluso puedes aplicar otro esmalte normal encima del Shellac y después retirarlo con quita esmalte SIN ACETONA. Es increíble, pero cuando lo retiras, ahí siguen tus uñas, impecables y con todo su brillo.

  • De este modo, puedes hacerte la manicura francesa con Shellac y pintártelas de otro color para una ocasión especial. Cuando retires el esmalte, tu manicura francesa seguirá intacta.

  • Además, se elimina fácilmente con acetona pura y sin necesidad de limar la superficie de la uña, como ocurre con el gel.

  • Y por último, os cuento un descubrimiento :Se trata del Solar Oil de CND. Un aceite para uñas y cutículas que aplicando religiosamente todas las noches alrededor de la uña estás nutriendola desde la base. Por eso no importa los días que lleves las uñas pintadas, incluso sin estar maquilladas, ya que éstas se "alimentan" a través de la cutícula. La prueba es que al retirar el esmalte, las uñas están perfectas.

· TRATAMIENTO DE MANOS

En nuestro centro no solo cuidamos la salud y el aspecto de las uñas sino también la fina y delicada piel de las manos.

Completa tu manicura con un tratamiento profundo e intensivo que consta de un peeling, necesario para retirar todas las células muertas dejando la piel más receptiva y permeable y a continuación disfruta de un masaje con una crema hidratante tras unos minutos con unos guantes-máscara efecto perla, con los que conseguirás unas manos ultra-hidratadas, tersas y renovadas.

Es un tratamiento Ultra-Hidratante de Renovación Celular para manos que ayuda a rejuvenecer, recuperar flexibilidad y suavidad de la piel en manos envejecidas, secas, ásperas y que muestran exceso de trabajo.

Su novedosa presentación, en guantes-máscara,permite la penetración rápida y en profundidad de los activos consiguiendo proteger,nutrir e hidratar la piel. El resultado: unas manos más suaves, hidratadas y rejuvenecidas y con un exquisito brillo Efecto Perla.

Su fórmula está enriquecida con Urea, Aceite de Oliva, Aloe Vera, Äcido Glicólico, anti-oxidantes y emolientes naturales.

Con tan sólo un uso se recupera una piel :

-TONIFICADA

- HIDRATADA

- LUMINOSA

- CON MEJOR TEXTURA





   TTO MANOS

-PEDICURAS :

Los pies a veces son los eternos olvidados y sin embargo son una parte importantísima tanto de nuestra salud como de nuestra belleza ¡y no sólo en verano!

Los pies son los pilares que soportan a diario las fatigas de nuestro cuerpo.El cuidado de pies es la mejor manera de asegurar no sólo su propia salud, sino también la de todo el cuerpo. Porque la salud comienza en los pies, empieza a cuidarlos como merecen.

Una pedicura regularmente nos ayuda a mantener siempre suaves y bonitos nuestros pies y es un símbolo de belleza y feminidad único.

· PEDICURA COMPLETA CON TORNO ELÉCTRICO

· PEDICURA CON ESMALTADO NORMAL

· PEDICURA CON ESMALTADO PERMANENTE SHELLAC

Después de la pedicura completa, puedes finalizar con el esmaltado Shellac y podrás lucir unas uñas bonitas por más tiempo, con el mismo procedimiento detallado en el apartado “manicura shellac”.

· PEDICURA FRANCESA

· PEDICURA FANTASÍA







   PEDICURA

-PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS:

Si lo que buscas es realzar la belleza de tus ojos, ahora puedes darle forma y volumen a tus pestañas con la permanente y un toque de color con el tinte.

Las pestañas aportan magia a la mirada.

·PERMANENTE DE PESTAÑAS:

Se trata de un tratamiento de gran efectividad que permite cambiar la expresión de la mirada, produciendo un look natural inmediato ya que acentúa la curvatura natural de las pestañas; ésta técnica, es la más indicada para corregir pestañas con dirección recta o descendentes.

Este efecto se consigue mediante la aplicación de pequeños bigudíes elegidos en función del largo de las pestañas y fijado sobre los párpados mediante un producto adhesivo, y la actuación de un gel de permanente y neutralizante.

Para tener siempre una mirada radiante.

El tratamiento se complementa con el tinte de las pestañas, enmarcando y resaltando aun más la mirada.

La duración de la permanente de pestañas oscila entre los 2 y 3 meses.

· TINTE DE PESTAÑAS:

Las pestañas componen ese acento negro y brillante, que concede alas a la mirada.
Las pestañas teñidas dan muy buen resultado ya que proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo,
enmarcando y resaltando aún más la mirada.

Los tintes duran entre tres y cuatro meses, después de forma paulatina irá reapareciendo el tono natural.
Actúa como la máscara de pestañas, añade volumen y da color.

·TINTE DE CEJAS:

El tinte de cejas es ideal para aquellas personas que quieran oscurecer sus cejas o que quieran dar un toque distinto a su mirada. Los tintes duran entre tres y cuatro meses, después de forma paulatina irá reapareciendo el tono natural.


 


  PERMANENTE PESTAÑAS



- MAQUILLAJES:

Descubre el equilibrio perfecto entre belleza y maquillaje. Parecer tan sofisticada como poco maquillada…algo que parece imposible, pero no lo es.

Ven a maquillarte cualquier día de año

Para aquellas ocasiones especiales en las que ningún detalle puede quedar al azar, tienes la posibilidad de maquillarte en nuestro centro, a cargo de personal cualificado que, además, harán un asesoramiento personalizado según la ocasión y tus características.


· MAQUILLAJE DE DÍA

· MAQUILLAJE PARA FIESTAS, BODAS, COMUNIONES…

· MAQUILLAJES NOVIAS/OS

       

              MAQUILLAJE

-LIMPIEZA FACIAL


Una piel luminosa y llena de vida es la mejor base para la belleza.

La limpieza de cutis es el paso previo de cualquier tratamiento facial que se desee iniciar, ya que deja la piel limpia, fresca, permeable y receptiva.


Tu belleza es el reflejo de la salud de tu piel. ¡Cuídala como es debido con un tratamiento de higiene facial!


-TRATAMIENTOS FACIALES

El objetivo de los tratamientos es de resaltar su esplendor natural, pureza y elasticidad, así como de ir minimizando esas arruguitas que nos va proporcionado la edad y ganar firmeza sesión tras sesión o tratar esos granitos de acné.

   FACIAL

-TRATAMIENTOS CORPORALES:

El objetivo de los tratamientos de es resaltar su esplendor natural, pureza y elasticidad


- EXFOLIACIÓN + HIDRATACIÓN:

Devuelve a la piel de nuestro cuerpo un aspecto sano, hidratado y bonito. El tratamiento consiste en primer lugar en la realización de un exfoliante corporal que logrará eliminar las células muertas y activar la circulación, además de dejar tu piel lisa y suave. La sesión finaliza con la aplicación de un producto con agentes hidratantes y emolientes que mediante un masaje relajante dejará tu piel hidratada y lista para las sesiones posteriores.

El peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes tratamientos a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel.

Antes y después del verano se recomienda preparar la piel mediante un peeling e hidratación corporal para renovar, cuidar y lucir una piel radiante y suave a lo largo del año.

El exceso de sol en verano hace que nuestra piel se vea reseca, opaca y con manchas superficiales a raíz de las descamaciones…

Es el momento oportuno para una exfoliación corporal, ya que no sólo eliminaremos todas las células muertas e impurezas de la piel, sino que la dejaremos permeable y receptiva para aprovechar al máximo la crema hidratante que devolverá a nuestra piel ese aspecto tan saludable que había perdido.

Antes de comenzar el verano también es un buen momento para preparar la piel mediante un peeling e hidratación corporal, así conseguirás un bronceado más uniforme y duradero.

Tratamientos de envolturas con Barros del Mar Muerto:
Se trata de un tratamiento terapéutico y relajante. Los barros del Mar Muerto, cuyas aguas son las más ricas de la Tierra, se aplican por todo el cuerpo liberando altas concentraciones en sales minerales. Sus beneficios se ven potenciados gracias a la envoltura caliente corporal.

     
      PEELING



 CORPORAL




  CORPORAL

-PLATAFORMA VIBRATORIA

Activa el metabolismo disminuyendo nódulos de celulitis y remodelando la figura ya que reafirma los tejidos

Los movimientos nos hace sentir mejor. Esa sensación general de bienestar se reproduce con las vibraciones de la plataforma y se explica fácilmente ya que nuestro cuerpo genera de manera natural neurotransmisores como la serotonina y la dopamina.

La plataforma vibratoria basculante transmite microvibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior a la del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.

Las plataformas vibratorias no se deben confundir con la gimnasia pasiva ni con los electroestimuladores, ya que los principios en los que se basan y la tecnología son completamente distintos.

La idea de base que llevó a la realización de la plataforma vibratoria fue la de reemplazar o hacer complementario la actividad física normal, reproduciendo las vibraciones beneficiosas que tenemos en una "locomoción" normal. De hecho, durante cualquier movimiento, incluso una simple caminata, en el momento del impacto del suelo innumerables vibraciones se generan y transmiten en todo el cuerpo. Estas vibraciones se transmiten a través del pie, la pierna, la columna vertebral y el cuello con enormes beneficios para todo el sistema esquelético-muscular.

Descubre sus múltiples beneficios:

1. Belleza

  • Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal.

  • Reafirma zonas claves.

  • Combate la celulitis.

  • Incrementa la producción de hormonas regenerativas.

2. Salud

3. Fitness

4. Deporte

5. Médico-terapia

6. Tercera edad


    El entrenamiento en la plataforma vibratoria tiene infinidad de beneficios:
    - las vibraciones aumentan las contracciones musculares y por tanto la potencia muscular
    - aumenta la circulación sanguínea y aumenta la resistencia al esfuerzo
    - pérdida de grasa, ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal
    - elimina toxinas
    - combate la celulitis
    - mejora la coordinación y el equilibrio
    - reduce el estrés debido a que se reduce la producción de las hormonas que provocan el estrés
    - incrementa la elasticidad

    - incrementa el rendimiento
    - acelera la recuperación entre sesiones de entrenamiento
    - acelera la rehabilitación
    - alivia y elimina dolores causados por problemas musculares
    - incrementa el nivel de energía y bienestar
    - mejora de la salud




    PLATAFORMA VIBRATORIA

-Funciones que realiza:

  1. Vibración corporal total.

  2. Quema Grasas.

  3. Estimula la perdida de líquidos.

  4. Mejora la circulación sanguínea.

  5. Ejercita articulaciones y músculos.

Las plataformas vibratorias son dispositivos que mediante
la vibración transmiten ondas de energía por todo el cuerpo
con el fin de provocar las contracciones de los músculos,
consiguiendo de esta manera tonificar y desarrollar la
musculatura, así como una considerable mejora en la
resistencia y en la potencia.

-Vertical o Basculante?

    En las plataformas verticales la base de vibración
    se mueve de arriba hacia abajo. Este tipo de movimiento
    se utiliza generalmente en procesos en el campo de la

    rehabilitación y el deporte
    .
    Útil en tratamientos de
    recuperación y potenciación
    muscular
    , incremento de fuerza máxima y de aumento
    de la
    capacidad aeróbica, además de mejorar la
    movilidad articular
    , también influye de manera efectiva
    en el aumento de la densidad ósea en personas con
    problemas de
    osteoporosis.
    Dentro del campo de la estética la vibración vertical actúa
    en la
    tonificación y reafirmación de la musculatura
    corporal
    , facilita la circulación sanguínea y estimula
    el drenaje linfático.

    Las plataformas oscilantes o basculantes disponen
    de un eje central de forma que cuando la base de
    vibración se mueve hacia arriba en el lado izquierdo,
    en el lado derecho se mueve hacia abajo y viceversa,
    de esta forma se reproduce de forma natural el
    movimiento de la pelvis y de la estructura esquelética,
    como cuando se realiza una
    caminata.
    Especialmente indicado para
    temas estéticos,
    pérdida de
    grasa y celulitis, el movimiento oscilatorio
    trabaja a nivel muscular, metabólico, hormonal,
    vascular, óseo, estético y de bienestar general.
    Complemento de
    entrenamientos deportivos y en centros de rehabilitación.