- DEPILACIONES:

Contamos con distintos sistemas de depilación:


· CERA TIBIA :

Depilación con cartuchos roll-on, de un sólo uso. Trabajamos básicamente con la cera tibia, que además de asegurar buenos resultados en cuanto a una depilación duradera y efectiva, es sumamente higiénica ya que es desechable.


· CERA CALIENTE:

Para la depilación facial o zonas más delicadas, como las axilas y las ingles, utilizamos la cera caliente, que también desechamos tras su uso.

Si padeces problemas circulatorios como capilares dilatados o varices, entonces aconsejamos la cera tibia a rolL-on. Ésta se aplica con un cartucho que mantiene la cera a una temperatura óptima y constante y se retira con bandas de papel desechables.



        DEPILACIÓN CERA
     
      DEPILACIÓN

· LÁSER :

Depilación láser modo Soprano.

El láser DEPILIGTHT es la plataforma de depilación que se basa en la última tecnología de diodo láser para la reducción permanente del vello.

VENTAJAS del LÁSER DEPILIGHT con respecto a otras plataformas similares:

-INDOLORO: Siempre se ha dicho que un buen láser se debe sentir en la piel, es incómodo, molesto. El láser DEPILIGHT no, prácticamente no se siente debido a la tecnología en movimiento “FDP”. Esta tecnología permite calentar gradualmente los folículos pilosos de la capa subdermica de la piel. Dado que el láser está en constante movimiento, evitamos los picos de alto calentamiento que se producen con los láseres convencionales. Así, el LÁSER DEPILIGHT, funciona calentando la dermis de forma segura y suave hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar el folículo sin dañar la piel del entorno.

-RAPIDO: Estamos ante una tecnología de alta potencia que permite agilizar los tratamientos a niveles sorprendentes. La energía penetra profundamente en la dermis, con una potencia promedio alta, baja frecuencia (10 Julios/cm”), y una frecuencia rápida de repetición de 10 hz.(10 pulsos/seg).Cualquier otra plataforma del mercado sólo llega a 3 hz.

Ésta característica permite que los trabajos sean ultrarápidos, además de llevar un spot de 9 por 9 mm que es muy eficaz para grandes áreas del cuerpo.

Otra característica es su alta eficacia en todo tipo de pieles, incluso MORENAS y BRONCEADAS, se puede continuar las sesiones incluso en verano.

-RENTABLE: No es difícil entender que si la máquina es mucho más rápida que sus competidoras, podemos hacer más en menos tiempo. Por tanto también podemos establecer unos precios más competitivos.


 
                        DEPILACIÓN
 
   DEPILACIÓN